sábado, 19 de septiembre de 2009

LA MUSICA Y EL FUTBOL SIEMPRE VAN DE LA MANO


El puertorriqueño Ricky Martín, icono de la música latina, cantará durante la inauguración del estadio del Santos laguna, equipo de fútbol mexicano este 11 de noviembre de 2009.

Ricky Martin "se une a la flamante inauguración" del estadio 'Territorio Santos Modelo', con su espectáculo previo al partido del Santos laguna ante el Santos de brasil". informaron en conferencia de prensa


El acto inaugural, para el cual Martin retoma el escenario en esta ocasión especial, promete demostrar la capacidad del recinto no solo para albergar eventos deportivos, sino grandes espectáculo.

El equipo, que este año celebra 26 años de existencia, ha confirmado la presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en los actos de apertura de su estadio, situado en la Comarca lagunera.

El estadio 'Territorio Santos Modelo', que será inaugurado el 11 de noviembre tras una inversión de unos 100 millones de dólares, tendrá una casa club para el equipo Santos, un hotel, una plaza comercial, una universidad y una iglesia.

Asi que una buena oportunidad para conocer al cantante y sobre todo a su gran banda de musicos de las cuales destacan el baterista waldo madera y mi favorito el señor danny lopez, percusionista cubano que lleva 10 años de trabajar junto a ricky martin.

Les dejo el siguiente link para que vean un video muy especial acerca de la banda de musicos de ricky martin. http://www.youtube.com/watch?v=3AkqmsWsySw